Retornando a la actividad de cara al duelo de la fecha once del Torneo Clausura 2011, el Puebla de La Franja trabajó en la cancha del estadio ‘Cuauhtémoc’ para forjar un partido en el que buscarán estar en un rendimiento total, tanto físico como mental, pues saben de la peligrosidad del rival en turno, Necaxa.
Aunque
la urgencia que tiene el cuadro de Aguascalientes los hará salir con la
intención de llevarse el triunfo a como dé lugar, el estratega de los
Camoteros, Héctor Hugo Eugui, toma el cotejo con la serenidad que implica pues“es como todos los partidos que ha enfrentado el Puebla, como todos tenemos que tener la misma planeación”.
Y es que busca que sus pupilos tengan al cien por ciento diferentes aspectos como el mental, para que la atención, así como la concentración estén al máximo, además de que deben estar enfocados, concentrados y estar bien atentos pues “al final el esfuerzo colectivo e individual hace una suma total para salir adelante el día del partido”, situación que tienen sólo en mente.
Sin duda es consciente de las circunstancias en las que llega el cuadro de Necaxa, pues la lucha por la permanencia en Primera División los orilla a pelear con todo durante los minutos de juego, sin embargo sabe que deben ser inteligentes a la hora de plantarse en la cancha para “jugar como nosotros pretendemos,tenemos que hacer nuestro trabajo durante los 90 o 93 minutos” sentenció.
En lo que respecta a Gabriel Pereyra, quien fue un revulsivo al entrar de cambio en el duelo anterior, mencionó que conforme el ‘Místico’ se vaya sintiendo a lolargo de la semana será la medida que tomará de meterlo en el once titular o si bien de nueva cuenta mantenerlo en la banca para que no se forcé su pierna que recientemente se recuperó.
Asimismo
enfatizó que el ‘Cuauhtémoc’ deberá convertirse en una fortaleza, así como lo
ha sido en partidos pasados, pues “queremos seguir por ese camino, los
jugadores y yo lo tenemos claro, tenemos que hacer difícil nuestra casa, que cada equipo que venga siempre se va a encontrar un Puebla que va a ir adelante y dispuesto a ganar” concluyó.
Dela misma forma el defensivo Melvin Brown, comprende la situación por la que pasa su compañero, pero prefiere enfocarse en el plano deportivo, el cual el plantel debe mentalizarse para resolverlo en el terreno de juego, pues ante los hidrocálidos será una empresa complicada.
Y aunque está al tanto de la problemática de los Rayos, así como de la calidad de sus jugadores y técnico, tiene muy presente que la única forma de salir del
estadio es con un triunfo, sin importar lo tan desesperado que esté el
contrario por sumar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario