martes, 28 de junio de 2011

BEASLEY EN BUEN ESTADO PARA LA FRANJA

 
 
Puebla, Pue.- Luego de su llegada a la Angelópolis, el estadounidense DaMarcus Beasley, realizó las pruebas médicas y físicas correspondientes que le dan luz verde para ponerse a las órdenes del estratega del Puebla de La Franja, Sergio Bueno, por lo que el día de mañana reportará a entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc de cara al Apertura 2011.
 
 
Mientras el plantel Camotero realizaba su sesión matutina de labores en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria, el refuerzo proveniente del Hannover 96 de Alemania, practicó las pruebas con las que demuestra que se encuentra en buen estado físico y de salud, razón por la que se mostró contento, ya que pronto se incorporará al equipo de manera total.

 
 
Pero no sólo estar en óptimas condiciones le da esa alegría, pues señaló que llegar a la Angelópolis fue una buena decisión, “la ciudad es bonita, todo está muy bien, fue una excelente idea llegar a esta ciudad, realmente estoy muy emocionado” indicó tras finalizar los exámenes médicos y físicos.
 
 
En dichos exámenes externó que se siente de buena manera para afrontar el reto de jugar en el balompié mexicano, en el que por su parte buscará entregar el máximo de su capacidad, “como jugador voy a dar el cien por ciento, voy a tratar de ofender de la mejor manera y a dar todo mi esfuerzo”, el cual querrá que el técnico Sergio Bueno, con quien tendrá su primer charla, tome en cuenta para aportar al conjunto.
 
 
Y es que DaMarcus Lamonte Beasley anhela permanecer en la Angelópolis por un periodo amplio, por lo que se empeñará para ganarse un lugar en La Franja, de la cual, cabe señalar, Herculez Gómes, le habló cosas interesantes, motivo por el que decidió tomar esta oportunidad.
 
 
“A él (Herculez Gómes) lo conocí en la Copa del Mundo de Sudáfrica, es muy buen amigo y me ha hablado bien de la ciudad y de sus seguidores” finalizó el norteamericano tras realizar sus respectivos exámenes, mismos que fueron efectuados bajo la realización del fisioterapeuta del Puebla F.C. Carlos Henrique Araujo Peçanha, el cual es digno de hacer mención aparte.
 
 
Y es que el especialista poblano tuvo la dicha de formar parte del conjunto azteca que se levantó campeón de la Copa Oro 2011, en la que el oriundo de Brasil efectuó una labor impecable con los jugadores mexicanos.
 
 
Carlos Peçanha a su llegada a Puebla indicó que encontró en muy buen estado al plantel que realizó la pretemporada en Acapulco, además de que DaMarcus Beasley es apto para afrontar el campeonato mexicano, asimismo señaló que están renovados los ánimos en el interior del equipo, objetivo que la directiva y cuerpo técnico buscaron para el Apertura 2011.
 
De igual forma, comentó que la labor en la Selección Mexicana fue buena, adecuado a lo que todo representativo nacional debe hacer, trabajar en lo que se proponen, y por fortuna se dio el triunfo, razón por la que querrá que se contagie al cuadro de la Angelópolis “en la batalla del día a día, para que el Puebla lo haga también” concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario